NOTICIAS:
RSS

Comunicado de Dirección


Estimadas familias:
Sentimos comunicarles que desde mañana no habrá actividad docente en el centro.
Según declaraciones realizadas por el Presidente de Castilla La Mancha , Don Emiliano García Page, desde el 13 de marzo de 2020 no habrá  jornada lectiva para el alumnado de todos los centros de Castilla La Mancha, hasta nueva orden.

Como algunos de nuestros alumnos y alumnas tienen su material de trabajo en el centro, recibiremos a las famlias a las 12:00 horas y a las 14:00 horas (del viernes) para hacerles entrega del material del alumnado, y así  facilitar que puedan trabajar desde casa.Rogamos que  traigan alguna mochila o bolsa para llevárselo.
Los tutores/as y los especialistas de cada clase enviarán las actividades a realizar y las instrucciones de cómo hacerlo a través de la Plataforma Papás 2.0.

Les recordamos que no son vacaciones, sino  un periodo de tiempo  para controlar  que el virus no se propague.

 Por lo que hacemos hincapié en la conveniencia de que los niños y niñas permanezcan en casa para prevenir los contagios.

Cualquier  consulta que quieran hacernos pueden realizarla a través de los tutores/as o al Equipo Directivo, que estaremos pendientes, de sus preguntasen el centro o  en casa, según las instrucciones que nos den las autoridades educativas.


Atentamente
Herminia Fernández-Getino

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget