NOTICIAS:
RSS

PC limpio


Es muy importante que nuestros ordenadores y portátiles estén limpios de virus, troyanos y otros elementos indeseables, por eso os recomendamos que empleéis siempre un antivirus actualizado y una serie limpiadores.

Para una limpieza total, existen programas gratuitos como EasyCleaner.



ANTIVIRUS

Es recomendable actualizar el antivirus de forma regular. Mantén los archivos y las definiciones de virus siempre al día seleccionando una actualización diaria automática en las opciones del programa antivirus que utilices. Ejecuta un chequeo completo de virus en tu PC una vez por semana. Si no dispones de antivirus puedes descargarte antivirus gratuitos de descarga legal como: BitDefender o AVG Anti-Virus.

Más información sobre otros antivirus en versión de prueba: 1


Si algún virus se te resiste no dejes de probar un antivirus on line en enlaces como: 1


ANTISPYWARE


Los programas espía se transmiten fácilmente a través de Internet, simplemente visitando una web, leyendo el correo o descargando multitud de archivos y programas aparentemente seguros. Estos programas registran todas tus actividades en Internet recopilando información personal confidencial.

Existen multitud de programas antispyware gratuitos que puedes descargar de forma gratuita y legal en Internet como: Spyware Browser,SpyBot - Search & Destroy o Ad-Aware SE Personal Build


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget