NOTICIAS:
RSS

Campamento Urbano de Navidad

Abre por vacaciones el Campamento Urbano de Navidad de Quer
  • Como ayuda municipal a las familias para que concilien la vida laboral con la familiar.
firma_web.jpgQuer. 17 de diciembre de 2012.  El Ayuntamiento de Quer vuelve a poner en marcha su Campamento de Navidad, para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida familiar y la laboral en el periodo vacacional escolar. El campamento abrirá por vacaciones en el Colegio Público Villa de Quer entre los días 26 de diciembre y 4 de enero. El consistorio subvenciona el 50% del coste de cada plaza para los empadronados.
Esta dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 a 12 años, divididos en dos grupos, el primero de 3 a 6 años y el segundo de 7 a 12 años. Hay dos  horarios posibles para el campamento es matutino, entre las 9 y las 14 horas en una primera opción, y entre las 7:30 y las 15:30 horas en la segunda. El coste de la primera es de 67,50 euros, 33,75 para niños empadronados, y de 108 euros la segunda opción, 54 para los empadronados.
Los padres interesados en la propuesta, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas a lo largo de esta semana para reservar la plaza.  Para que sea factible, debe haber un mínimo de ocho niños matriculados.
El campamento urbano desarrollará en las instalaciones del Colegio Público Villa de Quer actividades lúdico-culturales-deportivas para que los niños que participen en desarrollen actitudes de trabajo en grupo a través de juegos y actividades en las que el trabajo en equipo será el eje primordial. "Como en todas las actividades que emprendemos, el campamento tendrá presente la participación grupal, así como la socialización de los niños/as en el marco de valores como la tolerancia, la cooperación, la igualdad y la creatividad", define Lourdes Jiménez, concejala de Bienestar Social de Quer.
Más información:
Javier Bravo
Prensa Quer
            606 411 053    

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget