NOTICIAS:
RSS

PROYECTO: PEQUEÑOS ENTOMÓLOGOS EN ACCIÓN (XVI)

Buenos días, 

En la entrada de hoy os mostramos las imágenes de la pasada actuación de los distintos cursos de Infantil y Educación Primaria, a la que pudieron asistir los familiares. Los cursos de Infantil representaron el ciclo de la oruga. El curso de Primero explicó las características de la araña con un Rap. Segundo realizó un baile y explicó algunas curiosidades sobre distintos tipos de mariposas. Tercero representó en un teatro la importancia de las abejas en nuestras vidas. Cuarto bailó y explicó las características del mosquito. Quinto realizó un teatro sobre la importancia de las mariquitas en los cultivos. Y por último, Sexto explicó la entomofagia y la biomimética, y también representó en una obra teatral un juicio al ser humano, como consecuencia de los efectos del mismo sobre el medio ambiente. 


INFANTIL-ORUGA



PRIMERO-ARAÑAS




SEGUNDO-MARIPOSAS





TERCERO-ABEJAS






CUARTO-MOSQUITO




QUINTO-MARIQUITAS



SEXTO-HORMIGAS




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

MERCADILLO DE TRUEQUER

En la siguiente imagen os mostramos las fotografías que corresponden al MERCADILLO DE TRUEQUER, el cual fue celebrado el pasado martes día 10 de abril en el pasillo central del centro. Los alumnos y alumnas se intercambiaron todo tipo de juguetes, cuentos, juegos de mesa y otros objetos...













  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PROYECTO: PEQUEÑOS ENTOMÓLOGOS EN ACCIÓN (XV)

Buenos días, 

Como parte del proyecto, hemos estudiado y practicado la ENTOMOFAGIA. En la primera entrada de hoy os mostramos algunas imágenes de los alumnos y alumnas de infantil comiendo algunos insectos ¡y parece que les han gustado!







MMMMMMM.....¡QUÉ RICO!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PROYECTO: PEQUEÑOS ENTOMÓLOGOS EN ACCIÓN (XIV)

Buenas tardes, 

En la entrada de hoy os enseñamos parte de la decoración del centro con los trabajos realizados en el proyecto Pequeños entomólogos en acción. ¡Hemos utilizado para su realización materiales reciclados y reutilizados!




















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PROYECTO: PEQUEÑOS ENTOMÓLOGOS EN ACCIÓN (XIII)

¡Buenas tardes!

En la entrada de hoy os mostramos una canción interpretada por los alumnos de 2º de Educación Primaria en el aula de música, titulada La cucaracha. ¡Esperamos que os guste!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PROYECTO: PEQUEÑOS ENTOMÓLOGOS EN ACCIÓN (XII)

¡¡Muy buenas!!

En esta entrada os mostramos la presentación que realizó el alumnado de 6º de Educación Primaria sobre la ¡ENTOMOFAGIA!







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Gracias por tu visita

Cuteki widget