NOTICIAS:
RSS

PROYECTO "Sordos por el mundo" en EXPOKIDS

A continuación, os contaremos cómo fue la experiencia de nuestros alumnos/as en Expokids, el pasado Viernes, 22 de Mayo.




Como sabéis, el proyecto "Sordos por el mundo" fue presentado en la IV edición de Expokids, uno de los eventos más importantes sobre innovación educativa que se celebran en España.


Una vez allí, los propios alumnos/as expusieron su proyecto al jurado. “Interesó mucho el matiz solidario hacia los discapacitados que tenía la propuesta”, palabras de la directora del Colegio, Herminia Fernández-Getino.



Para la valoración de los proyectos se contó con más de 30 socios voluntarios. Además, un jurado experto concedió los premios en las categorías de sostenibilidad, innovación, solidaridad, persistencia y comunicación. Los galardonados fueron premiados el mismo día del evento en una ceremonia al cierre de la jornada. Por último, se valoró el trabajo desarrollado por los maestros/as durante todo el curso.


                       


Nuestros alumnos/as estuvieron acompañados durante todo el evento por María Ángeles Sanz, tutora de quinto de Primaria, Marián Romero, jefa de estudios y Herminia Fernández-Getino, directora.

Sin duda, una gran experiencia para todos ellos.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget