NOTICIAS:
RSS

ACTO DE GRADUACIÓN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Quer, a 17 de junio de 2015

Estimados Padres/ tutores socios del AMPA y Padres de alumnos matriculados en el colegio que aún no siendo socios quieran presentar candidatura para Junta del AMPA 2015/16.

Os convocamos a la próxima “ASAMBLEA extraordinaria” de socios del AMPA, que tendrá lugar el Lunes 29 de Junio a la 18:30 horas en el colegio C.E.I.P Villa de Quer, para tratar la elección de una nueva junta del AMPA. Rogamos a aquellos que quieran presentarse faciliten a la junta actual el nombre de los componentes de cada candidatura en función de: PRESIDENCIA, VICEPRESIDENCIA, SECRETARÍA, VICESECRETARÍA, TESORERÍA, VOCAL 1 y VOCAL 2.

La fecha de la asamblea es única, lo que quiere decir y previo acuerdo de la junta directiva que no se modificará tal fecha y se acordará en la misma lo que estimen los concurrentes independientemente del número, al ser una asamblea extraordinaria (artículo 9º-1 y 9º-4 de los estatutos)

La actual junta directiva se disuelve, simplemente,por causas ajenas al desempeño de sus funciones; no existiendo causas políticas ni administrativas (para aclarar falsas informaciones).

Es de agradecer que desde el primer momento, el nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento, desde “la concejalía de educación”, ha mostrado su disposición e interés a ayudar a esta asociación en todo lo que sea preciso.

Desde la junta del AMPA, os rogamos que cualquier pregunta, duda y aclaraciones al respecto de lo especificado anteriormente o relacionado con el funcionamiento de la asociación, nos lo hagáis llegar directamente, bien por el buzón del AMPA o directamente a cualquiera de los miembros(articulo 6º- 1.4 y 1.5) desestimando de esta manera informaciones e interpretaciones erroneas.

Un cordial saludo a todos

AMPA, C.E.I.P Villa de Quer

Gracias por tu visita

Cuteki widget