NOTICIAS:
RSS

FIN DE CURSO 2014

GRADUACIÓN INFANTIL (5 AÑOS) Y 6º PRIMARIA

Como broche final a este curso 2014/2015, tanto nuestros alumnos/as como las familias pudieron disfrutar del acto de graduación de los alumnos de 5 años y 6º de Primaria.

Para comenzar el acto, la clase de 5 años nos deleitó con un trabajado y divertido baile que logró sacar unas sonrisas a todos los que estábamos allí presentes. 

¡Qué bien que bailaron y qué arte que tienen estos niños y niñas!


A continuación, los alumnos/as de 6º de Primaria contaron su experiencia a lo largo de estos años en el colegio, para terminar con una presentación en la que por medio de imágenes, texto y música se logró entender la importancia de esta etapa de Primaria y la próxima que vivirán a partir del próximo curso. Mucha emoción y lágrimas que se lograron ver entre los asistentes y protagonistas.


Seguidamente, se hizo entrega de los diplomas; y para finalizar el acto, el grupo de 5 años recitó una bonita poesía.


Desde aquí nos gustaría desear mucha suerte a todos los alumnos/as y dar ánimos para continuar con su formación y educación. También agradecer el trabajo que han realizado sus respectivos maestros y maestras a lo largo de todo este curso y a todo el profesorado, equipo directivo, Teresa y aquellas personas que forman parte y que ayudan día a día al normal funcionamiento del centro. Agradecer también el apoyo de las familias y la importancia de la unión entre éstas y el colegio, siendo una pieza clave en la educación de sus niños y niñas. 

Feliz fin de curso 2014/2015 y a comenzar el siguiente con muchas ganas, fuerza e ilusión.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget