NOTICIAS:
RSS

El Maratón de los Cuentos 2012 ya tiene cartel

El Maratón de los Cuentos 2012 ya tiene cartel 
Publicado el 9 de febrero de 2012
El jurado, reunido ayer día 8 de Febrero ha decidido declarar ganador del Concurso de Carteles para anunciar el Maratón de los Cuentos 2012 al cartel denominado "Detras de tí". Su autora es Elena Arribas Valdevira, residente en Albacete.
El jurado estuvo compuesto por un profesional del diseño, una profesora de la Escuela de Artes de Guadalajara, 3 representantes del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, y 1 representante de la Biblioteca de Guadalajara. y tuvo que decidir entre los 83 trabajos presentados, resultando ganador el cartel llamado “Detrás de ti”. Su autora es Elena Arribas Valdevira.
Elena Arribas tiene 30 años y vive en Albacete. Es diseñadora gráfica, ilustradora y crafter (creadora de una marca de complementos hechos a mano) y también es maestra de educación infantil. Actualmente está trabajando en una colección de álbumes creados e ilustrados por ella misma que pronto saldrá a la luz.
Hay que destacar la gran respuesta que ha tenido este año la convocatoria del Concurso. Se han presentado un total de 83 carteles, algunos provenientes de otros países europeos como Holanda, Alemania y Francia, y por primera vez desde que se convoca este concurso ha saltado de continente y han llegado carteles procedentes de Méjico. El número de carteles presentado ha superado en mas de veinte al mayor número presentado hasta ahora, lo que indica la popularidad y difusión que tiene el Maratón de los Cuentos, que va creciendo año tras año.
Aquí puedes ver el cartel ganador.
"Detras de tí"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget