NOTICIAS:
RSS

Campaña Grandullón





Durante la primera semana de clases, los más pequeños pudieron disfrutar de la campaña Grandullón que recibimos en el centro. Podéis acceder a las fotos del alumnado con la caja de la campaña.








GRANDULLÓN es un pack entregado cada curso escolar por más de 3.600 Centros a los padres de sus alumnos de Guardería y Educación Infantil (0-6 años).

En él, se incluyen muestras y folletos explicativos de productos dirigidos a estas familias, sin ningún coste para ellas ni para los Centros.


A través del estuche GRANDULLON, más de 340.000 familias con niños de 1 a 6 años reciben muestras de producto y otras promociones adecuadas no sólo para niños de esas edades, sino también para otros hermanos mayores y para la familia en general.

¿Cuáles son los aspectos direrenciadores de este servicio?

1.- Cada año seleccionamos unos 3600 centros educativos, tanto públicos como privados que lo entregan a los papás cuando van a recoger a los niños, en reuniones de Asociaciones de Padres ó en otros actos organizados especialmente para ello.

2.- El estuche es entregado por el Director ó Profesor del centro, en un lugar de máxima referencia para la familia: el centro educativo.


Noticias relacionadas: 1,2,3,








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget