NOTICIAS:
RSS

¡Fin de curso a la vista!


Parece mentira que el tiempo pase tan rápido pero estamos acabando un curso más y lo haremos con la mejor de nuestras caras. ¡¡¡¡¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!!



El próximo miércoles 15 celebraremos la fiesta fin de curso. Las puertas del centro estarán abiertas a la Comunidad Educativa a las 11,00 horas y posteriormente empezaremos con el acto. En esta ocasión tomaremos como leitmotiv el día DÍA DE LA MÚSICA y que se celebra como cada año el 21 de junio coincidiendo con la nueva estación del verano.

Durante el acto, se entregarán los diplomas a los alumnos que terminan la etapa de infantil así como a los que terminan sexto de primaria y abandonan el centro.

Habrán sorpresas y sobretodo, buena música con karaoke. Así que chic@s apuntaros del lunes al miércoles para elegir los temas.

Apuntad pues:

El acto inicial será en la sala de usos múltiples pero la fiesta final se trasladará al patio del colegio.

Al acto podrá asistir la totalidad de la comunidad educativa.



El jueves 16, los alumnos de tercer ciclo asistirán a la Warner para celebrar el final del curso de una forma divertida.


Y finalmente, el viernes 17, si el tiempo lo permite, celebraremos una jornada acuática con piscinas que aportará el Ayuntamiento en las instalaciones del colegio.


Aprovecho para agradecer la ayuda prestada por Luis para hacer los decorados y a Mirian por prestar motivos musicales para la ocasión e implicar a los chicos desde la biblioteca, así como al marido e hijo de Consuelo que nos traerán el montaje de karaoke de forma desinteresada.

Por otra parte, os animo a que conozcáis a la Orquesta Sinfónica de Albacete, en la que como muchos sabéis soy componente, en el concierto que ofreceremos el próximo miércoles 29 de junio en la Casa de Cultura de YUNQUERA DE HENARES. La entrada será gratuita y el repertorio de la sección de cuerda de la agrupación, estará dirigido tanto a pequeños como a mayores por su perspectiva didáctica, pues en la segunda parte del programa se proyectará un montaje multimedia bajo el título de "Serenata Astronómica" donde música, astronomía y literatura cervantina se darán la mano de una forma especial. También podremos tener el placer de acompañar a uno de los violinistas más prometedores del panorama actual, el violinista Pablo Suárez.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero veros !!!!!!!!!!!!!!!


Eva




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget