NOTICIAS:
RSS

Talleres CIENCIA EN RUTA (31 de marzo)

El jueves 31 de marzo, tendremos la posibilidad de disfrutar en el colegio de los talleres itinerantes del programa" CIENCIA EN RUTA" realizados por monitores del MUSEO DE LAS CIENCIAS DE CASTILLA LA MANCHA, y gracias al apoyo económico de la Viceconsejería de Ciencia y Tecnología.
.
.
Este programa, que lleva en funcionamiento desde 2008, fue creado entre la Consejería de Educación y Ciencia y el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, ubicado en Cuenca. Su finalidad es llevar las actividades del Museo a los centros educativos de toda la región, como servicio educativo complementario capaz de constituirse en un instrumento de divulgación y de dinamización científica.

El programa suma este año un nuevo equipo, el “Laboratorio Móvil de Hidrógeno”(LM3), junto a los otros dos de Microscopía incorporados al programa el año pasado y las actuaciones que ya vienen siendo habituales: "Talleres Itinerantes" y "Planetario Móvil".

Este año 2011 nuestro centro ha sido seleccionado para realizar la actividad de "Talleres Itinerantes” que se llevará a cabo durante el mes de marzo en pueblos de Guadalajara. El día asignado es el 31 de marzo de 2011.




PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA 31 DE TALLERES DEL MUSEO DE LA CIENCIA.



Enlaces web:

WEB: www.jccm.es/museociencias
WEB PROGRAMA CIENCIA EN RUTA:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget