NOTICIAS:
RSS

San Valentín en el colegio

El próximo lunes 14 de febrero, se celebra un día muy especial, el día de San Valentín, y desde el colegio, este año hemos preparado sencillas actividades para llenar de CARIÑO los corazones, .

ACTIVIDADES DE PLÁTICA:
.
Desde el aula de 3 años, los más chiquitos han realizado un original trabajo de plástica:
.


SAN VALETÍN POÉTICO

Siguiendo con el plan de lectura del colegio, en la biblioteca está disponible un creativo BUZÓN en forma de corazón, donde el alumnado y el profesorado del centro podrán depositar sus cartas especiales de amor, cariño o amistad.

.


Cada uno de nosotros recibiremos una carta de otro compañero pues hemos hecho un sorteo con los nombres de todo el colegio, y quizás alguno que otro sea afortunado y reciba incluso más de una carta dedicada especial.

Coge bolígrafo y tu carta y pon tu corazón en palabras. No olvides de cuidar la ortografía y la caligrafía.

Las cartas serán repartidas la próxima semana de la mano de los alumnos/as que mantengan sus puntos del carnet.



CORAZÓN, CORAZÓN

Desde la biblioteca, Mirian, nos prepara una sorpresa en la que los alumnos/as están siendo partícipes. ¿Qué será será?....



Q DE QUERER


La próxima semana, los alumnos de 6º pintarán de colores en el muro la Q de los corazones así como el mensaje de “Querer es poder” que Susana Sanavia ha pintado para nosotros. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!



IDEAS PARA CASA

Si os apetece podéis elabora marcapáginas para los libros con mucho cariño. Os dejamos algunos bocetos que podéis guardar e imprimir.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget