NOTICIAS:
RSS

Éxito del I Mercadillo de trueque



Así hemos vivido el primer mercadillo de trueque, una de las actividades propuestas desde el PLAN DE LECTURA del colegio, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis comprobar el éxito del primer Mercadillo de Trueque que celebramos el pasado martes. Incluso vino a hacer un reportaje la televisión del CANAL 19.
.
-
.
.
.
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@SSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!



**************************************************************




¡Qué bien se nos da en este colegio lo de trocar! Y eso que era la primera vez que lo hacíamos; te cambio un libro que ya he leído por un comic de Mortadelo, quiero esa novela para regársela a mi madre, te doy un cuento de cuando era pequeña por un libro de las Witch, te cambio un libro por un juego de ordenador, ese libro sobre Shrek por dos cuentos, yo te doy este y tú me das este otro...


Así pasamos una mañana estupenda: mirando libros, buscando los que nos interesaban más, negociando con los compañeros, hojeando y cambiando historias.


Las teníamos en casa y parecía que ya no interesaban a nadie pero en el Mercadillo de Trueque han cobrado vida de nuevo, esos libros que teníamos olvidados han engatusado a nuevos lectores. Magia de la buena: libros usados que se vuelven nuevos.


Para acabar la mañana jugamos al bingo, pero a uno literario que para eso la cosa iba de libros. Un bingo con todos los títulos que hemos leído este trimestre en el colegio. Enhorabuena al equipo azul que fue el primero en completar el cartón, descubriendo a que libro pertenecía cada uno de los fragmentos.


Esperamos que todos os fueseis a casa contentos con vuestros cambios, trueques y negocios. Una cosa es segura los libros estaban encantados de ser los protagonistas, de que les hicieseis tanto caso.

Recordad que cada libro que conseguisteis en el mercadillo tiene una única utilidad: ser leído, los libros están bien como decoración en el salón pero no fueron creados para eso.


En el magazine del 22 de diciembre (parte 4) podéis ver el reportaje del Mercadillo de Trueque.
,








Video de inauguración del mercadillo






Momentos previos a la inauguración




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget