NOTICIAS:
RSS

14 diciembre Concierto benéfico en Guadalajara de 'Los Chicos del Coro'

14 diciembre 2011. Concierto benéfico en Guadalajara de 'Los Chicos del Coro' en favor de un hospital de Mozambique

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el próximo día miércoles 14 de diciembre a las 20 horas un concierto benéfico protagonizado por el cinematográfico grupo musical infantil de Los Chicos del Coro, cuya recaudación se destinará al proyecto de mejora de las cocinas de un hospital de Chalucuone (Mozambique) auspiciado por Manos Unidas Guadalajara.

La concejal de Cultura, Isabel Nogueroles, ha pedido la solidaridad de los guadalajareños "que siempre han colaborado con generosidad en este tipo de actos" para conseguir recaudar los 22.224 euros del coste del proyecto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con el dinero que se recaude se modernizarán las cocinas del hospital, que todavía funcionan con leña, sustiyéndolas por unas cocinas y marmitas eléctricas que faciliten la labor sanitaria y humanitaria que se realiza en este centro médico. De este proyecto se beneficiarán más de 5.000 personas, entre enfermos y personal del hospital.

Música sacra, villancicos populares y Los Beatles

Como suele ser habitual en este tipo de conciertos, además de las entradas -que tienen un precio de 18 y 15 euros- las personas que lo deseen podrán colaborar con aportaciones a una 'fila cero'.

El repertorio de 'Los Chicos del Coro', que han elegido Guadalajara para el concierto previo de la gira mundial que realizarán durante el próximo año, abarca la música sacra, los villancicos populares y canciones de Los Beatles, ya que en 2012 se celebrará el cincuenta aniversario de la banda de Liverpool y el 25 aniversario de esta coral francesa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget