NOTICIAS:
RSS

BIENVENIDA AL CURSO 2015-2016



Os damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio “C.E.I.P Villa de Quer” en este inicio del nuevo curso 2015-16

Es para todos, equipo directivo y profesorado un honor, ayudar a formar integralmente a vuestros hijos y ser una parte importante en la educación de los mismos. Queremos dar la bienvenida, de un forma especial, a todos aquellos que por primera vez os incorporáis a esta “pequeña familia” que formamos la comunidad educativa del centro. Queremos que os sintáis parte de la misma y os deseamos a todos lo mejor en este nuevo curso .

Queremos seguir avanzando juntos en la educación de vuestros hijos y en el descubrimiento de las necesidades del centro, buscando soluciones, superando errores y construyendo nuestra propia identidad como ente educativo. 

El buen funcionamiento del mismo y sus aspectos positivos, corresponde al interés, participación y compromiso que tengamos todos: equipo directivo, profesores, AMPA, padres, alumnos y personal del centro.

Os animo a que cada uno nos responsabilicemos de nuestra misión y solo así alcanzaremos nuestros objetivos: "que vuestros hijos e hijas lleguen a ser personas íntegras, capaces de vivir como personas libres y honestas".


Un cordial saludo

El Claustro de profesores del centro.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget