NOTICIAS:
RSS

COMUNICADO ACTOS JUNIO

Estimadas familias, les comunicamos que:

 El curso finaliza el día 19 de junio de 2015 .

 El día 11 de junio los tutores recogerán los libros de texto de todos los alumnos /as del Programa de Reutilización de materiales Curriculares de 3º,4º,5º y 6º de Primaria del centro, para su revisión y control.

Les pedimos que con anterioridad revisen los libros con sus hijos para que vengan en el estado más óptimo posible de reutilización para el curso próximo. Si la comisión del consejo Escolar encargada del control de libros considera que el deterioro es consecuencia del mal uso del alumno/a de los libros de 3º y 5º, la familia deberá sustituirlo por otro igual.

 El próximo curso se implantará la Ley de Educación (LOMCE) en los cursos de 2º,4º y 6º de Ed. Primaria con todas las modificaciones que ello conlleve en relación a los horarios y a los materiales curriculares y de los que serán informados en su momento.

 En el tablón de anuncios del centro permanecerán los listados de libros todo el verano e igualmente serán enviados por correo electrónico.

 Les recordamos a las familias que en el próximo curso soliciten los servicios de comedor, ampliación de este servicio hasta las 16:00 horas y aula matinal desde septiembre, deberán hacer la solicitud en Secretaría antes de finalizar el curso (19 de junio).



En este mes se realizarán las siguientes actividades complementarias:

· Día 1 de junio "Taller prevención acoso escolar”
El Educador Social Don David Algarra ha realizado un taller de prevención de acoso escolar con los alumnos de 3º y 4º de primaria.

· Día 9 de junio "Charla coloquio sobre acoso escolar por MOCAI”
La Asociación de Motorista contra el abuso infantil, es una organización preparada para ayudar a los menores, y vendrán a nuestro centro a impartir una charla a los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de Primaria sobre la labor que realizan.

· Día 11 de junio cierre del proyecto "Quer, Centro Emprendedor"
Final del Proyecto de Innovación con los alumnos de 3º y 4º de educación primaria sobre emprendimiento.

· Día 18 de junio “Fiesta de graduación”
Celebraremos en el centro la fiesta de graduación de los alumnos/as de 5 años de Ed. Infantil y de 6º de Ed. Primaria. Están invitadas todas las familias directas de los alumnos del colegio (padres, hermanos y abuelos). El acto se iniciará a las 11:30 horas.

· Día 19 de junio “ Fiesta fin de curso”.
* Fiesta de fin de curso. Los alumnos vendrán al centro sin mochilas.



"Entrega de notas”.
 Los boletines de notas de ed. Infantil se entregarán el día 19 de junio así como los trabajos realizados.

 Los boletines de notas de Ed. Primaria se realizará según el horario que les indiquen los tutores los días:
- 24 de junio los cursos 3º, 4º,5º y 6º de Ed. Primaria.
- 24 y 25 de junio los cursos 1º y 2º de Ed. primaria.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget