NOTICIAS:
RSS

EL COLE EN EXPOKIDS 2015

Anteriormente, os hablamos de la Fundación Créate, en la que nuestros alumnos/as de 5º y 6º Curso de Primaria están participando a lo largo de este curso escolar. Os informamos que la Fundación Créate organizará el próximo viernes 22 de mayo la IV edición de ExpoKids en la Galería de Cristal de Centro Cibeles de Madrid entre las 13:00 y 16:00.

Un grupo de alumnos y alumnas de nuestro colegio expondrá su proyecto en este gran evento.


ExpoKids se considera el evento de innovación educativa más importante y de mayor impacto en el país, con presencia activa de alumnos, docentes, familias, instituciones, emprendedores y profesionales. A lo largo de sus ediciones ExpoKids ha contado con la participación de más de 3.700 alumnos de Primaria y Secundaria, entre los 10 y 16 años.

Esta edición mostrará más de 170 proyectos, ideas, prototipos, inventos, productos y servicios; proyectos que surgen del trabajo que los más de 1200 alumnos han desarrollado durante todo el curso gracias al programa 'Creamos nuestro proyecto de la fundación'.

La elección de nuestro proyecto

Nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, divididos en grupos, presentaron 3 proyectos que trabajaron anteriormente en clase:

· Proyecto 1 (producto): "Pinchito-escoba"

· Proyecto 2 (producto): "Bolsas perrunas"



· Proyecto 3 (servicio): "Sordos por el mundo"




Mediante una votación, el que quedó como ganador y que se expondrá el próximo viernes en ExpoKids, será el número 3: "Sordos por el mundo".

Decir que no fue fácil la elección de un solo proyecto, ya que los tres estaban muy bien desarrollados y trabajados. ¡Mis felicitaciones a todos los alumnos/as implicados en su realización!

Esperemos que sea una gran experiencia para nuestros alumnos/as y que disfruten de este gran acontecimiento. 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget