NOTICIAS:
RSS

Actividades NAVIDAD 2014




MARTES 16 DE DICIEMBRE 2014
"CUENTACUENTOS EN INGLÉS"

Cuentacuentos en inglés. Estibi Minguez, contará a nuestros alumnos un cuento en inglés. Se realizarán 3 sesiones agrupados por edades.

El importe de esta actividad, que estará subvencionada por el Ayuntamiento para todos los alumnos, será de 2 euros por niño. para aquellos que sean socios del AMPA,el importe será de 1 euro.

MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE 2014
"MERCADILLO DE TRUEQUE"
Realización del V “Mercadillo de trueque” para los alumnos/as de Ed. Infantil y ed. primaria.

Para ello necesitamos vuestra colaboración:

Los niños podrán traer libros, cuentos, Cds de música, juegos de ordenador o de videoconsola educativos y NO violentos, también juguetes o juegos que no entrañen riesgo y peligro para ellos.

Cada alumno tiene que traer al menos un objeto a elegir entre los anteriormente mencionados, que estén usados (pero en buen estado) y que deseen cambiar. Los cambios serán definitivos.

El plazo de entrega de estos materiales será antes del lunes 15 de diciembre, para así poder organizar el puesto de su aula.
Para facilitar el cambio, os pedimos que el objeto u objetos que traigan, esté identificado con una etiqueta con el nombre y el curso de vuestro hijo/a pegado con celo en el reverso del objeto. Una vez que se haya hecho el cambio, el objeto dejará de ser de vuestro hijo/a y será de otro niño/a.

 Este año nos gustaría colaborar con UNICEF recogiendo juguetes en buen estado para donárselos. Todas las familias que estén interesadas en participar en esta donación , podrán entregarlos en Conserjería ese mismo día.

* En este día se entregarán los boletines de notas en primaria y todos los trabajos de ed. infantil. Es conveniente que el resguardo de la entrega de notas sea firmado por la familias y se entregue al tutor antes de las vacaciones de Navidad.

JUEVES 18 DE DICIEMBRE 2014 
"FESTIVAL DE NAVIDAD"
Celebraremos el VII Festival de Navidad. Las familias podrán asistir a partir de las 12:15 horas accediendo por la puerta principal.

Cada tutor/a a lo largo de estas semanas irán pidiendo a las familias todo el material y vestuario que requieran para la actividad que vayan a realizar.

Al terminar el Festival cada grupo irá con su tutor/a a sus respectivas aulas y desde allí recogerán sus pertenencias y se despedirán hasta el 8 de enero de 2015.

EL VIERNES 19 DE DICIEMBRE 2014 
"CHOCOLATADA Y PAPÁ NOEL"

Visita de Papá Noel a los alumnos/as de Ed. Infantil y a las aulas de 1º y 2º de Ed. Primaria alrededor de las 10:00 horas.

 De 11:30 a 12 horas queremos hacer una chocolatada con los alumnos/as y para ello necesitamos que cada niño/a traiga un 1,50 € para colaborar en la compra de chocolate, bizcochos, vasos, servilletas, cucharillas etc. El centro colaborará añadiendo la compra de churros y porras.

En cuanto a los alumnos/alérgicos, necesitamos que las familias nos comuniquen qué productos son los más adecuados para ellos.

IMPORTE DEL CUENTACUENTOS Y CHOCOLATADA
ALUMNADO: 3,5 euros
SOCIOS DEL AMPA: 2,5 euros
* ENTREGAR A SU TUTOR antes del 12 de DICIEMBRE


El viernes 19 de diciembre comenzamos las vacaciones de
Navidad, nos reencontraremos el jueves 8 de enero del 2015.

Todo el Claustro de profesores les deseamos unas Felices Fiestas y que el próximo año los deseos de todos se cumplan.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración recibid un cordial saludo

EL EQUIPO DIRECTIVO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget