NOTICIAS:
RSS

INGLÉS: Let's learn English!

Nuestros alumnos/as seteros de 6º de Educación Primaria vivirán una nueva experiencia; y es que desde el 10 al 14 de Noviembre convivirán en Carboneras de Guadazaón, junto con otros 2 grupos más de niños y niñas de diferentes colegios. Todos ellos participarán en el Proyecto educativo "Anglo-Saxon Journey Experience" que el CRIEC de Carboneras de Guadazaón (centro de inmersión lingüística) lleva realizando desde el curso pasado.

La actividad del CRIEC se desarrolla de lunes a viernes. La dinámica de trabajo comienza con un primer contacto de los alumnos/as con el entorno para que conozcan el lugar donde van a pasar el resto de la semana. El resto de la semana se realizan talleres donde los alumnos/as conocen virtualmente países de habla inglesa como Inglaterra, EEUU, Canadá o Australia.

Llevan a cabo un taller de radio donde dramatizan una obra de teatro en inglés y mantienen conversaciones vía Internet con alumnos/as de un colegio inglés. También se hacen excursiones (Cuenca y Madrid), actividades al aire libre y otro tipo de talleres.

Estamos seguros que será una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos/as y que seguro que no olvidarán.

Enjoy!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget