NOTICIAS:
RSS

HALLOWEEN is coming!

Halloween se ha convertido en los últimos años en una de las fiestas favoritas de los niños y niñas. Por ello, desde el CEIP Villa de Quer no nos la queremos perder; y el próximo 30 de Octubre (Jueves) disfrutaremos de la fiesta de Halloween en nuestras aulas.

En ella, los niños y niñas se disfrazarán de personajes terroríficos y participarán en los diversos talleres que se llevarán a cabo a lo largo del día. 

También tendremos chocolatada en la hora del recreo, organizada por el Ayuntamiento de Quer y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as (A.M.P.A.).




Mural realizado por los alumnos/as de 2º de Primaria


Esta celebración de origen anglosajón puede ser una buena experiencia para tratar algunos miedos infantiles, sobre todo en los más pequeños. Los niños y niñas se enfrentan de una forma lúdica y divertida a personajes que les suelen causar miedo, desmitificando la figura terrorífica.



No os olvidéis que desde el blog os seguiremos informando de todo lo acontecido en nuestro colegio, así como de las nuevas actividades, viajes, inmersiones lingüísticas, etc., que están previstas y programadas para nuestros alumnos/as y personal docente.


Happy Halloween!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget