NOTICIAS:
RSS

Cultura por doquier





Como la CULTURA nunca está de más, en el blog del colegio también tendrá un lugar y qué mejor que saber qué pasa cerca de nosotros. Así, "Cultura por doquier", será una entrada en la que iremos poniendo las novedades culturales y en el que tiene cabida todo tipo de espectáculos.

Podéis consultar la guía bimestral de TRAGALUZ e incluso descargarla en este link:

http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Cultura/31374_281281201192155.pdf



Recomendable es este espectáculo de teatro para toda la familia, donde la cuerda frotada será la protagonista, así como las actuaciones de los "Viernes de los cuentos"








Para los mayores y padres, resultará atractivo el concierto que ofrecerá la prestigiosa Inma Shara con un programa dedicado al CINE.





















Y como Madrid está a un paso qué mejor que ojear webs como:


http://www.esmadrid.com/es/agenda-madrid

Portal Joven

Actividades culurales



Entre los espectáculos que no hay que perderse, la visita del Circo del Sol a partir del 2 de abril y hasta el 15 de mayo. Más información en este link.



Otros enlaces de interés:
Red en escena

Geocultura : http://www.mcu.es/Geocultura/inicio.do


Geocultura permite localizar en el mapa de España diferentes sitios de interés cultural. Le invitamos a navegar y descubrir información sobre más de 7.000 sedes culturales. También podrá crear sus propias rutas personalizadas con los puntos de interés que desee y compartirlas con sus amigos. Geocultura sigue creciendo para albergar nuevas e interesantes funcionalidades, por tanto ¡manténgase alerta!





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget