NOTICIAS:
RSS

INFORMACIÓN INICIO CURSO

 Estimadas familias:

Con respecto al curso que iniciamos, hemos organizado lo que llamamos, según la Normativa, "Grupos estables" en las 3 aulas de Ed. Infantil y en las aulas de 1º  2º y 3º de Ed. Primaria, donde trabajarán un máximo de 2 profesores o profesoras, para evitar la  excesiva  movilidad y posibles  contagios.

Esto conlleva que en las aulas de Ed. Infantil sea imposible que las especialistas impartan el área de inglés. El tutor y las tutoras de Ed. Infantil procurarán que el alumnado realice alguna actividad en este idioma, recomendada y asesorada siempre por estas especialistas.

- Igualmente, en algunos de los cursos de Ed. Primaria, áreas como Ed. Física, Música o  Religión, serán impartidas en alguna sesión, virtualmente o mediante la entrega de actividades que realizará el profesorado de ese grupo estable y que la especialista supervisará en todo momento.

Se nos ha informado desde Delegación de la situación excepcional que llevaremos a cabo en estos meses, y que puede ser reversible, una vez que los rebrotes y contagios se estabilicen y controlen o que  aparezca la ansiada vacuna.

- En las reuniones que ustedes mantendrán virtualmente con los tutores y tutoras de sus hijos e hijas,  les informarán más detenidamente de  las peculiaridades de cada horario.

- Seguimos pidiéndoles  que tengan paciencia con todas los problemas  que puedan  surgir en este curso, y sobre todo al inicio, pues iremos afrontándolos lo antes posible.

- Les rogamos puntualidad  en las entradas y salidas del centro y les recordamos que como en cursos anteriores, una vez iniciadas las clases, todo el alumnado que llegue con retraso deberá permanecer en la puerta del centro, mientras su  familiar (con mascarilla)  deberá cumplimentar en cuaderno en el que se recoge el motivo del retraso la hora y firma del acompañante. Dicho cuaderno se encontrará en la puerta de la entrada principal,  en una mesa con un bolígrafo y gel desinfectante .

-  Los familiares del alumnado becado de libros de texto,  serán llamados para que firmen la recogida de estos.  En algún caso la librería no nos ha remitido todos por lo que serán entregados en cuanto se reciban.

- Agradeciendo mucho su interés, queremos insistir en rogarles que observen con el máximo rigor las normas que hemos establecido para enfrentarnos a esta situación absolutamente nueva y atípica, para conseguir en la mayor medida posible preservar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa.

Atentamente

Herminia Fernández-Getino

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget