NOTICIAS:
RSS

BIENVENIDA AL CENTRO 2019-2020 

Un nuevo año, ¡un nuevo curso escolar! Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer, para escribir... El nuevo curso es una página en blanco. Escribir en ella es una experiencia colectiva que nos convoca a todos, alumnos/as, profesores/as, padres y madres, de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA. 

Desde el Claustro de profesores, queremos expresar nuestro más afectuoso saludo de bienvenida y sobre todo a los alumnos/as y sus familias que inician por primera vez su escolarización en nuestro centro. Al llegar el mes de septiembre, todos hacemos buenos y renovados propósitos. Junto al material escolar, todavía sin estrenar: agendas, cuadernos, libros, lápices, rotuladores,… hay un montón de incógnitas, de ilusiones, de expectativas, de ganas de hacer nuevos amigos. Pero, sobre todo, de ganas de ser mejores personas.

Por eso seguiremos trabajando en la misma dirección que ustedes, con cariño y seguridad, para ofrecer a sus hijos la mejor formación, humana y académica. Porque, sin lugar a dudas, la educación es una tarea que nos compromete a todos.

El Claustro de profesores del C.E.I.P de Villa de Quer les desea un feliz inicio de curso 2019-2020 Herminia Fernández-Getino

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget