NOTICIAS:
RSS

Actividad: "Pasarela de emociones".

El pasado miércoles 23 los niños y niñas de educación infantil, 3, 4 y 5 años, disfrutaron de un taller con la temática de las  las emociones.

La actriz Sasha Feneti tuvo la deferencia de venir a impartir este pequeño taller, en el que de manera lúdica y muy sencilla por el tiempo del que se disponía, los niños y niñas se familiarizaron con las diferentes emociones. A través del monstruo de colores y juegos de rol  fundamentalmente,  fueron experimentando esos sentimientos y  acciones que suscitan diferentes emociones en los niños y niñas. Se trabajó en la sala de usos múltiples de infantil y se preparó un pequeño espacio con  una alfombra roja y cojines, donde nuestros peques pudieron recorren  la "pasarela de emociones" como verdaderas estrellas de Hollywood, siguiendo las directrices de Sasha.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Luisa y Sasha por su colaboración en el desarrollo de tan bonita actividad, que posibilitó  el desarrollo de experiencias diferentes y diversas para nuestro alumnado.

Gracias por emocionarnos💓














  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Luisa dijo...

Muchas gracias a vosotros, fue una experiencia muy bonita, una más compartida juntos.

Nuestro cariño para todo infantil, a los niños y a los profesores por hacernos disfrutar y reir con sus espectáculos, en especial a Pilar por contar siempre con nosotros, por su amor, paciencia y delicadeza con todo.

Gracias por tu visita

Cuteki widget