NOTICIAS:
RSS

NUEVO CURSO 2016/17

Bienvenida al nuevo curso escolar 
2016-2017


Estimados Alumnos/as, familias y Comunidad Educativa:

Me dirijo a ustedes con entusiasmo, en este nuevo inicio del curso  escolar 2016-2017 , que sin duda estará lleno de nuevos desafíos académicos, actividades y celebraciones. 

 Tengo la convicción que juntos, en equipo con los profesores y personal laboral  que trabaja con nosotros y sobre todo con el compromiso de los/as  alumnos/as  y familias , lograremos las metas propuestas para este año  de:  Mejorar  los resultados de nuestros alumnos/as y fomentar los valores de paz, amistad, solidaridad necesarios para que nuestra convivencia en el centro sea cada vez mejor.

 Les invito a comprometerse cada vez más con el  proceso de aprendizaje, ya que poniendo todos de nuestra parte, logramos ser cada día mejores, crear nuevas y más oportunidades para un porvenir exitoso de nuestros niños/as.

 Agradecemos  a las  familias la  confianza depositada  en nosotros. Ésta nos compromete, cada vez más, a seguir siendo una  Escuela que responde a las exigencias de la educación individualizada y flexible que demanda la sociedad.

 
Herminia Fernández-Getino
Directora del C.E.I.P. Villa de Quer



 

 ABRAMOS  LOS BRAZOS PARA RECIBIR


A NUESTROS MAESTROS Y COMPAÑEROS/AS

 Y ABRAMOS TAMBIÉN NUESTRAS MENTES 

PARA DARLE LA BIENVENIDA A NUEVOS 

CONOCIMIENTOS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget