NOTICIAS:
RSS

Actividades DÍA DEL LIBRO

Como en cursos pasados celebraremos el Día del Libro con actividades culturales diversas en la Semana cultural del 22 al 24 de abril (en días posteriores os enviaremos el resto de actividades), el tema elegido será " La Poesía". 

Os mandamos la convocatoria y bases del concurso de esa semana.



Concurso para Educación Infantil "Dibuja tu cuento favorito"


Los alumnos/as de ed. infantil con la ayuda de sus familias realizarán un dibujo de su cuento favorito, para ello podrán utilizar los materiales que deseen (pintura de dedos, materiales de reciclaje etc.) para que el resultado sea lo más atractivo posible.

El jurado compuesto por padres, profesores, un miembro del Ayuntamiento y el Equipo Directivo elegirán a los ganadores de cada clase. Todos los trabajos serán expuestos para que los podáis ver. Los trabajos deberán venir con el nombre y apellidos del alumno/a además del curso en el reverso del dibujo.

Los dibujos serán entregados antes del día 17 de abril al tutor correspondiente. El jurado se reunirá el 20 de abril y los premios se entregarán el día 24 en la jornada de puertas abiertas.
A todos los ganadores de cada aula se les regalará un libro.




Concurso "Crea tu cuento o poesía" para Educación Primaria

1º y 2º de Ed. Primaria
El trabajo consistirá en crear un cuento o poesía con la ayuda de su familia , en un solo folio en el que además harán el dibujo relacionado con el escrito. Deberán realzarlo a bolígrafo y pondrán el título y en el reverso del folio su nombre apellidos y curso. Podéis utilizar materiales diversos y técnicas distintas (se valorará la creatividad e imaginación).


3º y 4º de Ed. primaria
 El trabajo será inventar un cuento , relato o poesía, ayudado por su familia , en dos folios , uno para escribir el trabajo y el segundo para realizar el dibujo relacionado con el mismo. El trabajo llevará su título, y deberá estar escrito a bolígrafo y en el reverso del folio pondrán su nombre, apellidos y curso. Se valorará la creatividad, imaginación, ortografía y limpieza.

5º y 6º de Ed. Primaria 
El trabajo será inventar un cuento , relato o poesía , en dos folios como máximo. El trabajo llevará su título, y deberá estar escrito a bolígrafo y en el reverso del folio pondrán su nombre, apellidos y curso. Se valorará la creatividad, imaginación, ortografía y limpieza.

Todos los trabajos serán entregados antes del día 17 de abril a su tutor correspondiente.
El jurado se reunirá el 20 de abril y los premios se entregarán el día 24 en la jornada de puertas abiertas .

A todos los ganadores de cada aula se les regalará un libro.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget