NOTICIAS:
RSS

¡¡¡ Cumpleaños entre letras !!!

¿Qué mejor manera para celebrar el cumpleaños de estos libros que leer las historias que guardan?
Acércate a la biblioteca y no dejes de descubrirlos.
¡Que no te lo cuenten!














Quién se anime puede dejar un comentario en esta entrada diciendo si ha leído alguno de los libros y qué le ha parecido.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mirian, he leido un par de libros y espero que me de tiempo a leer alguno más antes de que devuelva estos mágnificos libros a la biblioteca de Guadalajara ¡HAY QUE APROVECHAR! que son libros que están de paso por nuestra biblio.
No se por qué...pero me ha dado por leer los que cumplen 45 años..
He leido el "Zoo de Pitus", que cuenta una historia muy entrañable y divertidísima de una panda de niños de un mismo barrio. Uno de ellos, el más pequeño está muy enfermo y para ayudarle a recaudar dinero para el médico, sus amigos tienen una fantástica idea, si quieres saber más...tendrás que leerlo;). Genial para leer si tienes más de 8 años
También he leido "Cuando Hitler robó el conejito rosa", este yo lo recomendaría para más mayeres a partir de 10 años, es una autobiografía de la autora. Nos cuenta lo mal que lo pasa una familia de judios que tiene que huir de Alemania durante la 2º Guerra Mundial. Viajaran mucho hasta que por fin parece que encontraran un país donde podrán tener un futuro mejor.

Gracias por tu visita

Cuteki widget