NOTICIAS:
RSS

Concurso "El consumo responsable"

En estas últimas semanas algunos cursos han participado en la 14ª Edición del el Concurso de carteles, cuentos y comics conmemorativo “El consumo responsable” con motivo de la próxima celebración del Día Mundial de los Derechos de Consumidor, que tendrá lugar el 15 de marzo.
.

El concurso está organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las bases las podéis consultar en este enlace. También podéis descargar el tríptico en pdf.

En esta entrad podéis ver los trabajos presentados desde nuestro colegio.
.



Este es el cómic realizado por el alumnado de 5º de primaria con la coordinación de Nuria y trata sobre la importancia de las tres “R”: REDUCIR, RECICLAR, REUTILIZAR.


Este es el mural realizado por el grupo de 6º curso en la asignatura de alternativa a la religión con la coordinación de Herminia, y trata sobre el buen uso de Internet, sus beneficios y peligros.


Este es el mural del curso de 6º de primaria en la asignatura de plástica con la coordinación de Eva y Nuria, y trata sobre el imparable consumismo de la sociedad actual que deshecha más que debería.

El trabajo del grupo de 3º y 4º bajo la coordinación de Nuria lo subiremos en breve.

Ahora sólo falta esperar el veredicto.

¡¡¡¡¡ Mucha suerte a todos !!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Gracias por tu visita

Cuteki widget