NOTICIAS:
RSS

Acto fin de curso 2009/2010

Y aunque el tiempo trató de aguarnos la fiesta, ayer viernes 18 pudimos despedir el curso 2009/2010 como se merecía, en un acto muy emotivo y con muchas sorpresas.
.
Agradecemos el trabajo realizado por el equipo directivo, el Claustro de profesores, el AMPA, las familias, alumnado, el Ayuntamiento de Quer, entre otros muchos para que el acto fuera un éxito.
.
.
¡Gracias de todo corazón y feliz verano!







En este enlace podéis acceder ver fotos, grabaciones de audio y la orla del curso en pdf subidas en la web del ayuntamiento.
.
En esta entrada dejamos una selección de las fotos que resumen este inolvidable día:
.

.
El acto fue presentado por Eva Mª, la maestra de música, que trató de conducir el mismo lo mejor posible.
Los alumnos/as del primer curso de educación primaria, de la mano de la tutora Consuelo, recogieron en el escenario un diploma y un regalo por el plan de lectura llevado a cabo a lo largo de todo el curso.
.
Uno de los "leones" de lectura.
.
Los alumnos del segundo curso de educación primaria, de la mano de María, también recogieron su diploma y premio de lectura.
.
Uno de los "leones" contento con su diploma.
.
Seguidamente, se realizó el acto de graduación de los alumnos/as de 5 años que han finalizado la etapa de educación infantil. El tutor Miguel hizo entrega de un diploma y una orla impresa elaborada por el AMPA del centro. Agradecemos enormemente la colaboración de las familias del alumnado en la elaboración de los trajes de graduación.
.
Los peques estaban muy ilusionados.
.
Foto de graduación con el equipo directivo.
.
El alcalde de Quer dedicó unas palabras que se pueden volver a escuchar.

Maite, en representación del claustro de profesores, dedicó unas emotivas palabras al equipo directivo e hizo entrega de unos preciosos ramos de flores.


El momento más emotivo del acto.

La directora Herminia y la secretaria Maribel estaban muy sorprendidas y emocionadas pero no dudaron en dedicar unas palabras a los asistentes.

Y después de los actos más formales, llegó el momento de pasárselo a lo grande, cantando y bailando en el patio del colegio, donde se instaló una disco-móvil que hizo que maestros, alumnos y familiares pasaran un rato divertido.

Costó arrancar el karaoke, pero al final se animaron muchos.

Las caras de felicidad lo dicen todo.
.
Hasta los más pequeños lo pasaron en grande.






.
Y finalmente, queremos agradecer enormemente la asistencia de Eduardo, el marido de Consuelo, por venir gratuitamente a amenizar este acto con su disco-móvil Nueva Vía.






Videoclip promocional disco-móvil Nueva Vía

Contacto: 699 95 66 18



Podréis descargar las fotos del acto en este enlace de esnips comprimidas en WINRAR o bien una a una.
.
.

¡Buena suerte a los maestros/as y alumnos/as
que se marchan del centro y hasta pronto!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Maribel Sánchez Olivares dijo...

Muy bien hecho, Eva!!!!!

Gracias por tu visita

Cuteki widget