NOTICIAS:
RSS

Este viernes concierto multimedia en GUADALAJARA








Es un placer anunciaros que este VIERNES 2 de diciembre la sección de cuerda de laOrquesta Sinfónica de Albacete, agrupación en la que como muchos sabéis soy componente, actuará de nuevo en GUADALAJARA. En esta ocasión lo hará en en el TEATRO MODERNOa las 20,30 horas. El concierto es para todos los públicos y las entradas serán a 6 euros y 3 euros (con carnet joven).

La duración del concierto será de 90 minutos aproximadamente y el programa estará formado por una primera parte dedicada al Barroco a través de las "Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi de la mano del virtuoso y joven violinista Pablo Suárez Calero, en una versión nunca escuchada.
La segunda parte estará acompañada de una proyección multimedia con la obra “Vistas al mar” del compositor catalán Eduard Toldrá que no dejará indiferente a nadie.

Podéis ver el vídeo del primer movimiento de la obra maestra.





Siguiendo la estética de los vídeos elaborados para los exitosos montajes multimedia "De viaje con la música" y, especialmente, "Serenata Astronómica" (más de 30 conciertos por la Red de Teatros de Castilla- La Mancha), Antonio Castillo como realizador y Juan Ramón Pardo como guionista, nos proponen un paseo por la historia, los paisajes y las tradiciones de Castilla-La Mancha con impactantes animaciones sintetizadas por ordenador y excelentes selecciones de imágenes, todo ello apoyándose en la sugerente música de Eduard Toldrà (1895-1962), “Vistas al Mar”.
Figuras paleolíticas que cobran vida en los abrigos de Nerpio o Alpera, pasajes del Quijote, paisajes manchegos y serranos, y algunas de nuestras fiestas populares se encadenarán a lo largo de los 16 minutos que pondrán la guinda a un inolvidable concierto recomendado para todos los públicos.